Hampton Inn & Suites Minneapolis - St Paul Airport

2860 Metro Drive, Bloomington, Estados Unidos
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Minneapolis - St Paul Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos caminando de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station, Hampton Inn & Suites Minneapolis - St Paul Airport cuenta con una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento ideal para su estancia en Bloomington.

En Hampton Inn & Suites Minneapolis - St Paul Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Hampton Inn & Suites Minneapolis - St Paul Airport está cerca de 28th Avenue Metro Transit Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bloomington y la zona de los alrededores. El Target Center, Saint Paul Union Depot y la Universidad de Minnesota están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2589 opiniones