BEST WESTERN PLUS Bloomington Hotel

1901 Killebrew Drive, Bloomington, Estados Unidos
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(5436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Bloomington Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Bloomington Hotel está situado en Bloomington y ofrece una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un jacuzzi, un salón de baile y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento ofrece 211 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

BEST WESTERN PLUS Bloomington Hotel ofrece una ubicación ideal para visitar Bloomington, a pocos minutos a pie de SEA LIFE Minnesota Aquarium. También se puede acceder a pie hasta Nickelodeon Universe y el Mall of America.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5436 opiniones