Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Minneapolis/St Paul Airport Mall of America

3800 American Boulevard East, Bloomington, Estados Unidos
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(5601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Minneapolis/St Paul Airport Mall of America, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Minneapolis/St Paul Airport Mall of America, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Bloomington y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hilton Minneapolis/St Paul Airport Mall of America se puede acceder fácilmente al Mall of America, a Nickelodeon Universe y a Best Buy Corporate Headquarters. Se encuentra a 20 minutos andando de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station y 28th Avenue Metro Transit Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Bloomington y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 5601 opiniones