Residence Inn Bloomington

7850 Bloomington Avenue South, Bloomington, Estados Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Bloomington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Bloomington, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Bloomington y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Residence Inn Bloomington está a poca distancia de tiendas y restaurantes, así como de Water Park of America. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1644 opiniones