Park Plaza Bloomington

4460 West 78Th Street Circle, Bloomington, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(7732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Plaza Bloomington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Park Plaza Bloomington, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Bloomington y ofrece un alojamiento moderno. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Park Plaza Bloomington hay 209 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Desde Park Plaza Bloomington se puede acceder cómodamente a Best Buy Corporate Headquarters, a Nickelodeon Universe y al Mall of America. La Universidad de Minnesota y el Target Center están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 7732 opiniones