Ramada Baltimore West

1721 Reisterstown Rd, Pikesville, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(2031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Baltimore West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pikesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Baltimore West, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Pikesville y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Ramada Baltimore West hay 107 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Acuario Nacional de Baltimore, Towson University y el Centro de Convenciones de Baltimore, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Baltimore y Columbia (Maryland).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 2031 opiniones