BEST WESTERN Beach Dunes Inn

3290 Dunes Road, Marina, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Beach Dunes Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Beach Dunes Inn está en Marina y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Acuario Bahía de Monterey, Point Lobos State Reserve y Pebble Beach Golf Links, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Monterrey y Salinas también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monterey Beach Dunes Inn
3280 Dunes Drive
Motel 6 Monterey Marina
100 Reservation Rd SR 1/Cabrillo Highway at Reservation Road
Comfort Inn Marina
140 Reservation Rd
Ramada Marina
323 Reservation Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 2293 opiniones