Holiday Inn Muskegon

939 Third St., Muskegon, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2721 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Muskegon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskegon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Muskegon, Holiday Inn Muskegon se encuentra a un breve paseo de USS LST 393 y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Holiday Inn Muskegon proporciona una base estupenda para descubrir Michigan's Adventure y Muskegon Community College, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 2721 opiniones