Residence Inn Boulder Longmont

1450 Dry Creek Drive, Longmont, Estados Unidos
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boulder Longmont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boulder Longmont proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Longmont. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una zona de comedor y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Colorado en Boulder, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Longmont
1355 Dry Creek Drive
SpringHill Suites Boulder Longmont
1470 Dry Creek Drive
Candlewood Suites Longmont
1365 Dry Creek Drive
BEST WESTERN PLUS Plaza Hotel
1900 Ken Pratt Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 346 opiniones