DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff

1175 West Route 66, Flagstaff, Estados Unidos
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4316 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flagstaff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Flagstaff. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Flagstaff dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Este alojamiento cuenta con 183 habitaciones equipadas con una cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff se incluyen Riordan Mansion State Historic Park y la Universidad del Norte de Arizona. United States Naval Observatory Flagstaff Station está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Flagstaff-West Route 66
1000 West Hwy 66/I-40
AutoLodge Motel
1313 South Milton Road
Econo Lodge University
914 S. Milton Rd.
Snow Peak Inn
822 West Route 66
Budget Host Saga Motel
820 West Route 66
Howard Johnson Inn University
801 West Route 66
Embassy Suites Flagstaff
706 South Milton Road
La Quinta Inn and Suites Flagstaff
2015 South Beulah Boulevard
Hilton Garden Inn Flagstaff
350 West Forest Meadows St.
Comfort Inn I-17 & I-40
2355 S. Beulah Blvd.
Canyon Inn
501 S. Milton Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4316 opiniones