Kansas City Marriott Country Club Plaza

4445 Main Street, Kansas City, Estados Unidos
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kansas City Marriott Country Club Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kansas City Marriott Country Club Plaza, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una popular zona de Kansas City. También dispone de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Con vistas a Country Club Plaza, el hotel resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Kansas City. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, The Main Street Grille, sirve platos americanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Museo de Arte Nelson Atkins. Asimismo, Downtown Kansas City y Kansas City Power & Light District están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 3588 opiniones