Holiday Inn Express Kansas City - Westport Plaza

801 Westport Road, Kansas City, Estados Unidos
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1930 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Kansas City - Westport Plaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona de Westport Kansas City, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. También ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 109 habitaciones excepcionales que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Loretto Academy y Country Club Plaza. Además, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de Downtown Kansas City, Sprint Center y Worlds of Fun.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 1930 opiniones