Hampton Inn & Suites Country Club Plaza

4600 Summit, Kansas City, Estados Unidos
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Country Club Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Kansas City, Hampton Inn & Suites Country Club Plaza está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansas City y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Hampton Inn & Suites Country Club Plaza ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Kansas City se encuentran cerca Hampton Inn & Suites Country Club Plaza y, concretamente, Country Club Plaza está apenas a diez minutos andando. Downtown Kansas City está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1843 opiniones