Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza

220 West 43rd Street, Kansas City, Estados Unidos
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(5105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza está ubicada en Kansas City y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y botones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza es conocida por sus tiendas. Kansas City Power & Light District y Downtown Kansas City están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 5105 opiniones