Fairmont Hotel Washington D C

2401 M Street Nw, Washington D.C., Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1748 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Fairmont Hotel Washington D C, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Washington D.C.. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Fairmont Hotel Washington D C incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Fairmont Hotel Washington D C está cerca de Foggy Bottom–GWU (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Washington D.C. y la zona de los alrededores. También se puede ir a pie hasta Washington Harbour, Watergate Complex y Casa de Anderson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SmithLawson at 2400 M
2400 M Street
Park Hyatt Washington
24th & M Street NW
The Ritz-Carlton Washington DC
1150 22Nd Street Northwest
Washington Marriott
1221 22nd Street Nw
One Washington Circle-A Modus Hotel
One Washington Circle NW
BEST WESTERN Georgetown Hotel & Suites
1121 New Hampshire Avenue Nw
The St Gregory Hotel
2033 M Street, NW
The River Inn-A Modus Hotel
924 25th Street Northwest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1748 opiniones