Grand Hyatt Washington

1000 H Street Nw, Washington D.C., Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(15865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Washington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Washington D.C., Grand Hyatt Washington se encuentra a poca distancia de Metro Center (Metro de Washington), y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay conserje, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental o buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Washington D.C., con lugares de interés turístico como Chinatown y 901 New York Avenue, ubicados a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Downtown, Museo Nacional de Historia Natural y la Casa Blanca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 15865 opiniones