Embassy Suites Washington-Convention Center

900 10Th Street Nw, Washington D.C., Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(8881 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Washington-Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Washington D.C.. También cuenta con una piscina cubierta, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Embassy Suites Washington-Convention Center tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una bañera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Finn & Porter Restaurant, sirve platos a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Washington D.C., como Downtown, Walter E. Washington Convention Center y Chinatown, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar The Washington Post y el Verizon Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 8881 opiniones