Embassy Suites Hotel Atlanta Airport

4700 Southport Road, Atlanta, Estados Unidos
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(4296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Atlanta Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Atlanta Airport está en Atlanta y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Acuario de Georgia, el Georgia Dome y Underground Atlanta están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 4296 opiniones