Hilton Garden Inn Atlanta Downtown

275 Baker Street, Atlanta, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(6715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Atlanta Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Atlanta. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de The Tabernacle Concert Hall.

El hotel ofrece 242 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Hilton Garden Inn Atlanta Downtown incluyen un microondas y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hilton Garden Inn Atlanta Downtown ofrece una ubicación excelente para explorar Atlanta, a solo unos pasos de World of Coca-Cola. El Georgia Dome y el Philips Arena están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Atlanta Downtown
300 Spring Street Nw
Holiday Inn Atlanta Downtown
101 Andrew Young Intl Blvd
DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta Downtown
160 Spring Street Northwest
W Atlanta Downtown
45 Ivan Allen Jr. Boulevard
Twelve Centennial Park
400 W Peachtree St., NW
Courtyard Atlanta Downtown
133 Carnegie Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 6715 opiniones