Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn & Suites Atlanta Airport

1270 Virginia Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Atlanta Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Drury Inn & Suites Atlanta Airport ofrece un alojamiento moderno en Atlanta. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece jacuzzi y piscina cubierta.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Drury Inn & Suites Atlanta Airport. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Drury Inn & Suites Atlanta Airport cuenta con 152 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, Underground Atlanta, el Philips Arena y Acuario de Georgia están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1631 opiniones