Microtel Inn by Wyndham Atlanta Airport

4839 Massachusetts Boulevard, Atlanta, Estados Unidos
(15,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.41/10
(5725 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn by Wyndham Atlanta Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Microtel Inn by Wyndham Atlanta Airport pone a su disposición un alojamiento confortable en Atlanta. También dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de traslados, una lavandería y una sala de conferencias.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una plancha y una radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Cada mañana y antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se ofrece en el alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.41 /10
Limpieza:
4.53/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
3.08/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
5.36/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 5725 opiniones