Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Hotel & Suites Airport South

1556 Phoenix Blvd, Atlanta, Estados Unidos
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(4818 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Hotel & Suites Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Atlanta, BEST WESTERN PLUS Hotel & Suites Airport South ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en BEST WESTERN PLUS Hotel & Suites Airport South, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 4818 opiniones