Atlanta Marriott Airport

4711 Best Road, Atlanta, Estados Unidos
(15,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atlanta Marriott Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, es una base muy confortable para su estancia en Atlanta. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un teléfono.

Con un carta a base de platos a base de mariscos, el moderno restaurante Atlanta Marriott Airport es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 3413 opiniones