Renaissance Orlando Resort at SeaWorld r A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

6677 Sea Harbor Drive, Orlando, Estados Unidos
(16,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(8493 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Renaissance Orlando Resort at SeaWorld r A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, Renaissance Orlando Resort at SeaWorld r A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Además, dispone de toboganes de agua, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

Este acogedor resort ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Si quiere probar la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El resort está emplazado en International Drive, una popular zona turística. Además, Islas de Aventura de Universal, Universal Studios Florida y El Reino Mágico de Disney se encuentran a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 8493 opiniones