Rosen Inn at Pointe Orlando

9000, Orlando, Estados Unidos
(14,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(10868 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rosen Inn at Pointe Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Rosen Inn at Pointe Orlando se encuentra a un breve trayecto en coche de Universal Studios Florida y pone a su disposición un aparcamiento para discapacitados. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una zona de juego infantil.

Las modernas habitaciones Rosen Inn at Pointe Orlando tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Plaza Garden Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Zebra’s Sports Bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Rosen Inn at Pointe Orlando proporciona una base estupenda para explorar Islas de Aventura de Universal y Walt Disney World Resort. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 10868 opiniones