Hampton Inn Orlando Lake Buena Vista

8150 Palm Parkway, Orlando, Estados Unidos
(20,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Orlando Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Orlando, Hampton Inn Orlando Lake Buena Vista proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. También dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hampton Inn Orlando Lake Buena Vista es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 7299 opiniones