Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes

4012 Central Florida Parkway, Orlando, Estados Unidos
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(3526 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Orlando. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

La propiedad ofrece numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Highball & Harvest y Norman’s. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Vitale Spa Cafe y Bleu. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Lobby Lounge.

Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, SeaWorld Orlando también es fácilmente accesible en coche. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Orlando Grande Lakes
4040 Central Florida Parkway
Marriott Lakeshore Reserve
11248 Lakeshore Reserve Drive
Value Place Grande Lakes
10401 South John Young Parkway
Howard Johnson Florida Mall-Airport
9393 S. Orange Blossom Trail
Vista Cay Inn Orlando
4126 Breakview Drive
Vista Cay Resort by Millenium
4874 Cayview Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 3526 opiniones