Hawthorn Suites Lake Buena Vista

8303 Palm Parkway, Orlando, Estados Unidos
(20,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites Lake Buena Vista ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Además, cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde Hawthorn Suites Lake Buena Vista se puede acceder caminando a Walt Disney World Resort. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4183 opiniones