Rosen inn International

7600, Orlando, Estados Unidos
(13,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(10314 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rosen inn International, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rosen inn International, que presenta un diseño moderno, está situada en una popular zona de Orlando. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una zona de juego infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Rosen inn International cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Rosen inn International se puede acceder cómodamente a Walt Disney World Resort, a SeaWorld Orlando y a Universal Studios Florida. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 10314 opiniones