Parc Corniche Condominium Suites

6300 Parc Corniche Drive, Orlando, Estados Unidos
(17,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(6388 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Parc Corniche Condominium Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Parc Corniche Condominium Suites está ubicado en International Drive, a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y un mostrador turístico. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la zona de desayunos.

Parc Corniche Condominium Suites se encuentra situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo SeaWorld Orlando, que queda apenas a 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 6388 opiniones