Orlando Metropolitan Resort

8444 Austria Court, Orlando, Estados Unidos
(13,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.90/10
(13467 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Orlando Metropolitan Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en International Drive y dispone de una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Orlando Metropolitan Resort. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Orlando Metropolitan Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde Orlando Metropolitan Resort se puede acceder cómodamente a SeaWorld Orlando, a Universal Studios Florida y a Walt Disney World Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.90 /10
Limpieza:
3.73/10
Servicio:
4.96/10
Instalaciones:
3.38/10
Ubicación:
5.53/10
Comidas:
3.94/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 13467 opiniones