Holiday Inn Express & Suites - Nearest Universal Orlando

5605 Major Blvd, Orlando, Estados Unidos
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites - Nearest Universal Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites - Nearest Universal Orlando, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Orlando y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. Además, ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas Holiday Inn Express & Suites - Nearest Universal Orlando sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Universal Studios Florida, Orlando Premium Outlets-International Drive e Islas de Aventura de Universal están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 4210 opiniones