DoubleTree by Hilton Orlando Downtown

60 South Ivanhoe Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(4461 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Orlando Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Orlando. Además, dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

DoubleTree by Hilton Orlando Downtown ofrece un campo de golf, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con periódicos, un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Universal Studios Florida, Walt Disney World Resort e Islas de Aventura de Universal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de LYNX Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Orlando y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Orlando Downtown
730 North Magnolia Avenue
Crowne Plaza Orlando Downtown
304 W. Colonial Dr.
City Place Hotel & Extended Stay
304 W. Colonial Drive
Travelodge - Orlando Downtown
409 North Magnolia Avenue
Sheraton Orlando Downtown Hotel
400 West Livingston Street
Comfort Suites Downtown Orlando
2416 N. Orange Ave.
Eo Inn
227 North Eola Drive
The Veranda Bed & Breakfast Orlando
707 East Washington Street
Embassy Suites Orlando Downtown
191 East Pine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 4461 opiniones