Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Orlando Airport

2601 McCoy Rd., Orlando, Estados Unidos
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(3809 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Quality Inn Orlando Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Orlando Airport, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Orlando y proporciona un alojamiento encantador. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El motel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Quality Inn Orlando Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando. SeaWorld Orlando está a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 3809 opiniones