Ramada Inn Convention Center I-Drive Orlando

8342 Jamaican Court, Orlando, Estados Unidos
(13,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(4499 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Inn Convention Center I-Drive Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en International Drive, Ramada Inn Convention Center I-Drive Orlando ofrece un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición conserje, salas de reuniones y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

En Ramada Inn Convention Center I-Drive Orlando se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel tienen una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde Ramada Inn Convention Center I-Drive Orlando se puede acceder cómodamente a SeaWorld Orlando, a Walt Disney World Resort y a Universal Studios Florida. Islas de Aventura de Universal está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 4499 opiniones