Baymont Inn & Suites Orlando/Universal Area

5625 Major Blvd, Orlando, Estados Unidos
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Orlando/Universal Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Orlando/Universal Area ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Orlando. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, cada mañana podrán disfrutar de un desayuno continental.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 138 opiniones