Hilton Grand Vacations at SeaWorld

6924 Grand Vacations Way, Orlando, Estados Unidos
(17,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(9952 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hilton Grand Vacations at SeaWorld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Orlando, Hilton Grand Vacations at SeaWorld se encuentra a un paseo de cinco minutos de SeaWorld Orlando y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Hilton Grand Vacations at SeaWorld proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones tienen una cafetera, una nevera y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Todas las mañanas Hilton Grand Vacations at SeaWorld sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Hilton Grand Vacations at SeaWorld se encuentra ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Discovery Cove, que queda a solamente 20 minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 9952 opiniones