La Quinta Orlando International Drive

8300 Jamaican Court, Orlando, Estados Unidos
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(2234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Quinta Orlando International Drive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en International Drive, La Quinta Orlando International Drive proporciona un alojamiento de 2 estrellas y pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de entradas y un jacuzzi. Además, cuenta con una lavandería, una sala de juegos y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones La Quinta Orlando International Drive disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel es una base estupenda para explorar Islas de Aventura de Universal y Walt Disney World Resort, además de todo lo que la zona ofrece. Además, SeaWorld Orlando y Universal Studios Florida quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 2234 opiniones