Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive

7975 Canada Avenue, Orlando, Estados Unidos
(12,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(5356 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 5356 opiniones