Residence Inn Orlando Convention Center

8800 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(14,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Orlando Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Orlando, Residence Inn Orlando Convention Center proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de convenciones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 827 opiniones