Quality Suites Lake Buena Vista

8200 Palm Parkway, Orlando, Estados Unidos
(20,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3027 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Suites Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Suites Lake Buena Vista ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Quality Suites Lake Buena Vista proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y disponen de una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Universal Studios Florida, a Islas de Aventura de Universal y a El Reino Mágico de Disney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3027 opiniones