Marriott's Grande Vista

5925 Avenida Vista, Orlando, Estados Unidos
(17,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(4952 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Grande Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Marriott's Grande Vista está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

El resort ofrece un campo de golf de 9 hoyos, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Dispone de su propio centro de bienestar, The Spa at Grand Vista.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad ofrece varias opciones para comer o cenar, como The Grill y Copa Loca Bar and Grill. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Universal Studios Florida, Walt Disney World Resort e Islas de Aventura de Universal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, SeaWorld Orlando está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 4952 opiniones