Hampton Inn Closest to Universal Orlando

5621 Windhover Drive, Orlando, Estados Unidos
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(4294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Closest to Universal Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Hampton Inn Closest to Universal Orlando está a un breve trayecto conduciendo de Universal Studios Florida, así como de Walt Disney World Resort. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de entradas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

A diario Hampton Inn Closest to Universal Orlando sirve un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Hampton Inn Closest to Universal Orlando proporciona una base ideal para explorar SeaWorld Orlando e Islas de Aventura de Universal. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4294 opiniones