Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Orlando-Convention Center International Drive Area

8900 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(14,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(3831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Orlando-Convention Center International Drive Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Walt Disney World Resort, así como de Universal Studios Florida. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una lavandería, una caja fuerte y un centro de convenciones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando y, por otro lado, el Centro de Convenciones de Orange County está a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 3831 opiniones