Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Altamonte Springs

151 North Douglas Avenue, Orlando, Estados Unidos
(13,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quality Inn Altamonte Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Altamonte Springs, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Orlando y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 169 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, ducha y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

Quality Inn Altamonte Springs se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 675 opiniones