Embassy Suites Hotel Orlando North Altamonte Springs

225 Shorecrest Drive, Orlando, Estados Unidos
(13,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Orlando North Altamonte Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Orlando North Altamonte Springs proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 35 minutos Embassy Suites Hotel Orlando North Altamonte Springs.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2114 opiniones