Quality Inn and Suites Conference Center

880 Kidder Street, Wilkes Barre, Estados Unidos
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(1102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn and Suites Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkes Barre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está en Wilkes Barre, a un breve paseo de Wyoming Valley Mall. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una lavadora. Todas ellas cuentan con un fax, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Quality Inn and Suites Conference Center está a menos de 15 minutos en coche de Wilkes-Barre/Scranton International Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Scranton y Moosic.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 1102 opiniones