Holiday Inn Wilkes Barre - East Mountain

2400 E End Boulevard, Wilkes Barre, Estados Unidos
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Wilkes Barre - East Mountain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkes Barre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Wilkes Barre, Holiday Inn Wilkes Barre - East Mountain está a un breve trayecto en coche de Mohegan Sun at Pocono Downs, así como de Wilkes University. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones Holiday Inn Wilkes Barre - East Mountain incluyen una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Scranton y Moosic se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2100 opiniones