Hampton Inn and Suites Peoria at Grand Prairie

7806 N. Route 91, Peoria, Estados Unidos
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn and Suites Peoria at Grand Prairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peoria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Peoria at Grand Prairie está ubicada en Peoria y cuenta con una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Regional Greater Peoria se encuentra a 20 minutos Hampton Inn and Suites Peoria at Grand Prairie. La Universidad de Bradley y el Centro Cívico de Peoria están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 462 opiniones