AmericInn Lodge & Suites Peoria

9106 N. Lindbergh Dr., Peoria, Estados Unidos
(11,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Peoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peoria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Peoria está ubicada en Peoria y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en AmericInn Lodge & Suites Peoria que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

AmericInn Lodge & Suites Peoria se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Greater Peoria. La Universidad de Bradley, el Centro Cívico de Peoria y Peoria Zoo están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 350 opiniones